La creación no ha terminado...

Historia y Cultura, Salud y Ecología

¿Existe un COVID-19?

El mensaje siguiente está extraído de un foro médico. El escritor, que es un científico profesional muy respetado en los EE. UU., prefiere permanecer en el anonimato, porque presentar una narración diferente a la oficial puede causar serios problemas, debido a la psicosis causada por la estafa criminal que estamos padeciendo estos días tan difíciles. – Julian Rose


Yo trabajo en el campo de la salud. Aquí está el problema: estamos evaluando a las personas para detectar cualquier cepa de un coronavirus. No específicamente para COVID-19. No hay pruebas confiables para un virus COVID-19 específico. No existen agencias confiables o medios de comunicación para reportar números de casos reales de virus COVID-19. Esto debe abordarse en primer lugar: cada acción y reacción a COVID-19 se basa en datos totalmente defectuosos y simplemente no podemos hacer evaluaciones precisas.

Los tests sólo podrían identificar la familia a la que corresponden los virus, no la cepa en cuestión. Aún y así la fiabilidad es tan baja que no los resultados no pueden considerarse válidos. El gobierno y los sanitarios sin embargo lanzan cifras a los medios de comunicación causando una alarma totalmente injustificada.

Es por eso que la gran mayoría de las personas con COVID-19 no muestran más que síntomas de resfriado / gripe. De hecho, la mayoría de las cepas de Coronavirus no producen más que síntomas de resfriado / gripe. Los pocos casos novedosos reales de Coronavirus tienen algunas respuestas respiratorias peores, pero aún tienen una tasa de recuperación muy prometedora, especialmente para aquellos sin problemas previos.

El ‘estándar de oro’ en las pruebas para COVID-19 son partículas de coronavirus aisladas / purificadas en laboratorio, libres de contaminantes y partículas que parecen virus pero que no lo son, que han demostrado ser la causa del síndrome conocido como COVID-19 y obtenido mediante el uso de métodos y controles de aislamiento viral adecuados (no la PCR que se está utilizando actualmente o las pruebas de serología / anticuerpos que no detectan el virus como tal). La PCR básicamente toma una muestra de sus células y amplifica cualquier ADN para buscar ‘secuencias virales’, es decir, fragmentos de ADN no humano que ‘parecen’ coincidir con partes de un genoma viral conocido.

El problema es que se sabe que estas pruebas no funcionan.

Utilizan un método de ‘amplificación’, lo que significa tomar una cantidad muy pequeña de ADN y hacer que crezca exponencialmente hasta que pueda analizarse. Obviamente, cualquier contaminación diminuta en la muestra también se amplificará, lo que conducirá a errores de descubrimiento potencialmente graves.

Además, sólo está buscando secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignoramos los otros problemas.

El experto defiende el uso de estos test rápidos en otras enfermedades, como la gripe. “Son muy útiles, te dan la respuesta en 15 minutos. Pero no tanto para la detección del Sars CoV-2“.

Lo que podemos asegurar con estos test es que la secuencia viral está relacionada con un tipo específico de virus, digamos la gran familia de coronavirus, pero eso es todo. La idea de que estos kits pueden aislar un virus específico como COVID-19 no tiene ningún sentido.

Y eso podemos afirmarlo sin ni siquiera abordar el otro gran problema: la carga viral.

Si recuerdas, la PCR funciona amplificando pequeñas cantidades de ADN. Por lo tanto, es inútil decirle cuánto virus puede tener. Y esa es la única pregunta que realmente importa cuando se trata de diagnosticar una enfermedad. Todos tendrán algunos virus dando vueltas en su sistema en cualquier momento, y la mayoría no causará enfermedades porque sus cantidades son demasiado pequeñas. Para que un virus te enferme, necesitas mucho, una cantidad masiva. Pero la PCR no prueba la carga viral y, por lo tanto, no puede determinar si está presente en cantidades suficientes para enfermarlo.

Si se siente enfermo y se hace una prueba de PCR, se puede identificar cualquier ADN de virus aleatorio, incluso si no están involucrados en absoluto en su enfermedad, lo que conduciría a un diagnóstico falso.

Y es necesario decir que los coronavirus son increíblemente comunes. Un gran porcentaje de la población humana mundial tendrá ADN covid en pequeñas cantidades, incluso si están perfectamente bien o enfermos con algún otro patógeno.

En esta Enciclopedia de Medicina de 1989 aparece la familia de Coronavirus como responsable de los resfriados. Los tests actuales están detectando la presencia de Coronavirus, no de la nueva cepa COVID-19 que dicen responsable de esta ‘crisis’ sanitaria, por lo tanto todo aquel con un mero resfriado será considerado contagiado por el virus, y si muere con restos del virus se considerará ésta la causa, cuando tal vez murió por otras causas y el virus únicamente estaba presente en el organismo.

¿Ves a dónde conduce todo esto? Si deseas crear un pánico totalmente falso sobre una pandemia totalmente falsa, elija un coronavirus. Es el virus perfecto para tal propósito.

Son increíblemente comunes y hay toneladas de ellos. Un porcentaje muy alto de personas que se han enfermado por otros medios (gripe, neumonía bacteriana, cualquier cosa) seguro tendrán un resultado positivo.

De hecho, hay cientos de miles de víctimas de gripe y neumonía en hospitales de todo el mundo en cualquier momento, de forma que todos ellos podrían ser considerados víctimas de este virus, sin serlo realmente. No es lo mismo morir ‘por’ coronavirus que ‘con’ coronavirus.

Por ejemplo, en España fallecen cada año, en los meses más fríos, unas 10,000 personas por neumonía (muchas veces con coronavirus estacional), a las que deben sumarse las muertes por gripe estacional, que son entre 6 y 15 mil muertes anuales durante los meses más fríos. En total, el número de facellidos por enfermedades respiratorias (muchas causadas o agravadas por el virus coronavirus estacional) son de aproximadamente 50.000 al año sólo en España.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el más enfermo de estos en un solo lugar, digamos Wuhan, administrarles pruebas de PCR y afirmar que cualquiera que muestre secuencias virales similares a un coronavirus (que inevitablemente serán bastantes) está sufriendo de una ‘nueva’ enfermedad.

Como ya seleccionó los casos de gripe más enfermos, una proporción bastante alta de su muestra morirá.

Luego puede decir que este ‘nuevo’ virus tiene un CFR más alto que la gripe y usarlo para infundir más preocupación y hacer más pruebas que, por supuesto, producirán más ‘casos’, lo que amplía las pruebas, lo que produce aún más ‘casos’ y así sucesivamente.

El gran virólogo Stefan Lanka niega rotundamente que los virus sean contagiosos. Tan seguro está de su afirmación que está dispuesto a pagar 100,000 euros a cualquier laboratorio que demuestre la existencia del virus del sarampión.
https://www.dsalud.com/reportaje/la-existencia-del-virus-del-sarampion-nunca-se-ha-demostrado/

En poco tiempo tienes tu ‘pandemia’, y todo lo que has hecho es usar un simple truco del kit de prueba para convertir los peores casos de gripe y neumonía en algo nuevo, que en realidad no existe.

Ahora solo ejecuta la misma estafa en otros países. Asegúrate de mantener y dispersar el mensaje de miedo, para que las personas sientan pánico y sean menos capaces de pensar críticamente.

El único problema de esta infame estrategia será que, debido al hecho de que no hay un nuevo patógeno mortal real, sino solo las personas enfermas de todos los años, se estará etiquetando incorrectamente el número de casos, especialmente los de muertes, y por tanto el total de muertes, comparado con otros años, será demasiado bajo para poder justificar la pandemia por un nuevo virus.

En este video Tom Barnetts nos explica que los virus no son ‘bichos’ contagiosos, sino residuos celulares producto de una desintoxicación orgánica.

Sin embargo, los causantes de este engaño criminal pueden usar varias estrategias para que la gente no les señale:

  1. Pueden afirmar que esto es solo el comienzo y que hay más muertes inminentes. Usarían esto como una excusa para poner en cuarentena a todos, y luego afirmar que la cuarentena evitó los millones de muertos esperados.
  2. Pueden decirle a la gente que ‘minimizar’ los peligros es irresponsable e intimidarlos para que no hablen de números reales.
  3. Pueden echar toda la basura posible sobre los llamados ‘conspiranoicos’ (conspirólogos), con la esperanza de cegar a las personas con emociones y ataques personales, para que no echen cuenta del mensaje.
  4. Pueden comenzar a evaluar a todo tipo de personas (que, por supuesto, probablemente también tendrán fragmentos de ADN de coronavirus) y así inflar sus ‘figuras de casos’ con ‘portadores asintomáticos’ (por supuesto, tendrá que esparcirse esta idea para parecer mortal), a pesar de que cualquier virólogo sabe que cuantos más casos sin síntomas tenga, menos mortal es su patógeno.
Los virus son desechos celulares producto de la desintoxicación, intoxican partes del organismo cuando éste no es capaz de retirarlas del tejido intercelular, causando daños orgánicos en el peor de los casos pero jamás siendo causa de contagio.

Los interesados en que esto ocurra, han seguido estos 4 simples pasos y así han creado su propia pandemia en funcionamiento en pocas semanas.

Recuerda lo más importante: no pueden confirmar algo para lo que no hay una prueba precisa.


Fuente: https://www.globalresearch.ca/manufactured-pandemic-testing-people-any-strain-coronavirus-not-specifically-covid-19/5707781