La creación no ha terminado...

Historia y Cultura, Salud y Ecología

COVIDIOTA, EL ÚLTIMO DEGENERADO

Transcurridos más de 12 meses desde el repugnante atentado terrorista de los Estados modernos, la llamada operación ‘Coronavirus’ o ‘Covid-19’, por lo que deben levantarse Tribunales Populares nacionales e internacionales, podemos diferenciar claramente 3 tipos de ‘covidianos’ o protagonistas de tan aberrante crímen sostenido en el tiempo:

TIPOS DE ‘COVIDIANOS’

1) Los Responsables Directos: ellos son los criminales que se han encargado de idear y/o ejectuar el atentado ‘Covid-19’ en sincronía, en lo que a todas luces ha sido un ensayo de gobernanza del ‘Nuevo Orden Mundial’ o ‘Dominium Mundi’. En este sector se hallan las familias propietarias de los Bancos Mundiales, así como de otras organizaciones imperialistas como la ONU o la OMS, es decir, los arribistas de la Modernidad, la escoria de este mundo que ha de ser juzgada y desposeída de todos sus bienes, tanto presentes como aquellos que pudieran reclamarse en su nombre, durante todas las generaciones en la Era por estrenar.

Los grandes accionistas de fondos de inversión, como Vanguard y Black Rock (familias Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc.) son sospechosos de urdir esta operación criminal, llamada ‘coronavirus’, para someter a millones de individuos a su agenda. Serán llamados a Tribunales en una pronta misiva de ‘busca y captura’ internacional.
Bill Gates y Klauss Schwab se han destacado como cabecillas de esta organización criminal progresista, cuyo objetivo es el sometimiento de los seres humanos a su agenda transhumana: ambos globalistas deben ser arrestados de inmediato, por suponer un gravísimo y latente peligro público

2) Los Colaboracionistas: aquellos que han obedecido las órdenes del primer grupo de ‘covidianos’. Son las marionetas o encargados de cada país, puestos a dedo por los primeros, en una farsa de elección, para presentarse ante el pueblo como los ‘responsables’, aunque son sólo perros obedientes de sus amos. Muchos, o la gran mayoría, no son conscientes del dolor que causan las órdenes que imponen, ya que sólo obedecen y mantienen su estado de consciencia en letargo: prefieren no saber. El dinero es su única meta y su condena permanente. Como el primer grupo de covidianos, su vida transcurre entre un sopor y pereza mental indescriptible, su alma no encontró asiento verdadero en su cuerpo, y sus acciones muy rara vez se coordinan con sus palabras.

No hay condena suficiente que pueda resarcir el daño que estos dos grupos de individuos infligen al pueblo: sencillamente, aquéllos como éstos deben desaparecer, y el pueblo debe prevalecer en su lugar.

Los funcionarios que después de marzo de 2020 siguieron ejerciendo sus actividades, desde jefes de Estado hasta docentes y sanitarios, serán llamados ante los Jueces del Senado: obedecer órdenes y protocolos criminales no puede salir gratis

3) Los Covidiotas: sí, ‘covidiotas’, de ‘covid-19’ e ‘idiota’, porque hay que ser muy ‘idiota’ para justificar, excusar o minimizar el atentado contra los Derechos Naturales de millones de personas, sea bajo el pretexto que sea. No hay justificación al ataque de los Derechos Naturales de los individuos, ni siquiera una guerra o catástrofe, por cuanto menos un presunto virus, invisible, cuya mortalidad es casi nula (https://www.nobbot.com/general/coronavirus-pasara/?fbclid=IwAR1-5Dnjz0v22Oh_V-NOBhx_8QxJIS5lTUM7IQqcMgVu9J1bW0T3M8rhwbM). Este grupo lo conforman el subproducto biológico de la modernidad, aquellos individuos degenerados por los artificios del globalismo, el perfecto esclavo del Nuevo Orden Mundial o Dominium Mundi. Tienen miedo, mucho miedo: al virus o a las sanciones fascistas, y con tal de no afrontar el miedo venden su alma. Son los que llevan mascarilla quirúrgica para entrar a un establecimiento (o incluso al aire libre), o los que sienten miedo o necesidad de especial precaución por un virus casi inofensivo, es decir, individuos que ya sea por la violencia o por la propaganda de estado, o por ambas cosas, han suprimido o reprimido su voluntad y ya no piensan ni actúan por sí mismos.

En el escalafón más bajo de esta estructura criminal, los tontos útiles: décadas de degradación moral han dado lugar a verdaderas piltrafas humanas, millones de individuos, la mayoría obsesivos televidentes, desposeídos de cualquier atisbo de dignidad personal o sentido moral

Y es que ahora vemos con suma claridad el sentido de la metáfora expresada en la cultura ‘zombie’ (muerto viviente), que curiosamente se ha extendido durante las décadas previas a la operación terrorista ‘coronavirus’. Todas estas repulsivas películas y novelas, de hecho, nos advertían de la llegada de los covidianos y, en especial, de los covidiotas; pues son ellos los ‘zombies’ reales, quienes de algún modo colaboran en el último eslabón, obedientes al fascismo de estado: individuos sin cerebro que realmente están amenazando la salud y la vida de la gente común.

VULNERACIÓN DE DERECHOS NATURALES

Los Derechos Naturales de los Individuos son inalienables, insobornables, eternos, no se pueden vulnerar bajo ningún concepto, bajo ninguna condición, ya sea bélica o prebélica, catastrófica o apocalíptica, no importa, por eso se llaman ‘Derechos Naturales’ o ‘Fundamentales’: son Derechos inherentes al ser humano desde su alumbramiento en la Tierra y deben ser respetados más alla del tiempo o las circunstancias, puesto que se entiende que sin ellos la vida humana carece de la dignidad que le es propia.

Los individuos comunes y corrientes hemos constatado que, desde el mes de Marzo de 2020, varios de los Derechos Naturales de millones de personas han sido violentados de forma reiterada y persistente.

Entre estos Derechos Naturales vulnerados se hallan:

1.

Todo individuo tiene el deber de respetar la vida, la libertad y la propiedad ajenas, y el derecho a vivir libre y a enriquecerse por sus propios medios.”.

Constitución de los pueblos libres de iberia art.3º I

Responsables y Colaboracionistas han ejecutado protocolos políticos, de experimentación sociológica, sin el menor atisbo de consejo médico (https://okdiario.com/espana/supremo-exige-sanchez-informes-expertos-que-justifico-estado-alarma-5446882?fbclid=IwAR3Ef6Bhx9FtomObzZSomu7-qgLE_OBEiQP3i0GW7wmLmAqUkROAHJMYSSk), desembocando así en una mortandad significtiva durante un corto plazo de tiempo, especialmente entre los ancianos mórbidos, que incluso fueron desatendidos y a quienes se les fue negada la atención médica debida. Pareciera que los protocolos estaban diseñados para provocar la mayor cantidad de muertes posible, y de la forma más escandalosa posible… Estas acciones, omisiones y exageraciones, como el recuento de ‘fallecidos por Covid’ que se falsificó en un 95% de lo reportado (según informe del propio CDC Center of Disease Control https://banned.video/watch?id=6095d037e82197189ee7a52a) constituyen auténticos Crímenes de Lesa Humanidad, que no prescriben, y que deben ser juzgados en Cortes Penales Internacionales de inmediato, aportando toda la documentación científica y pruebas testimoniales pertinentes (https://www.youtube.com/watch?v=6nelV5H9LN0).

2.

El deber de enterrar o cremar a sus muertos en zonas deshabitadas, y el derecho a que sus exequias sean respetadas”.

CONSTITUCIÓN IBERIA ART.3º III

Lo que hemos presenciado es cómo han prohibido a las familias atender a sus ancianos, velarlos ya difuntos, decidir sobre las exequias o rituales de sepelio o cremación (https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/06/5e8ae2cbfdddff15aa8b4631.html). Este íntimo Derecho, que preserva la dignidad en el desenlace de la vida, no puede violarse sin acarrear una muy grave condena, que ya pesa sobre Responsables y Colaboracionistas, y que lo seguirá haciendo mientras no se ejecute, ya que son Crímenes que no prescriben y serán pagados en ésta o en sus generaciones venideras.

3.

El deber de velar por su salud y por el bienestar de los demás, y el derecho a rechazar cualquier tratamiento médico paliativo, curativo o preventivo, que los demás le quisieren suministrar”.

CONSTITUCIÓN DE IBERIA ART.3º X

Éste es otro Derecho Natural que ha sido conculcado y violentado, de forma reiterada y constante, por lo que Responsables y Colaboracionistas han cargado sus crímenes con agravantes que harán su condena aún peor. Ningún tratamiento médico debe ser impuesto contra la voluntad de un individuo, ni distancias interpersonales, ni el uso de trapos que obstruyan las vías respiratorias, ni vacunas experimentales o cualquier otro tratamiento supuestamente curativo o preventivo. También se ha omitido el socorro a los ancianos mórbidos, persiguiendo y censurando de manera brutal el Dióxido de Cloro, cuando es un medicamento huérfano, con múltiples patentes farmacológicas y de consumo humano (https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/cfdocs/cfcfr/CFRSearch.cfm?fr=173.300&fbclid=IwAR1A2_WKPOqCYETDdAhSk-o8bZz99oQjonzlizA-iJgarQ0ZJRnkM9MBepw), y que es de sobra experimentado y conocido por médicos y científicos de todo el mundo (https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6378383), hasta el punto de ser declarado medicamento contra el coronavirus, de manera oficial, por el gobierno de Bolivia (https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200806/parlamento-bolivia-aprueba-uso-dioxido-cloro-tratar-coronavirus-8066221).

Este es un Derecho muy básico, de sentido común fundamental, y que no debería ser conculcado bajo ningún motivo o circunstancia; sin embargo, presenciamos como Responsables y Colaboracionistas ponen en marcha normativas que violan este Derecho, limitando así el movimiento, la libre respiración y la libertad de tratamiento médico de los individuos sometidos al Estado por la fuerza, mediante coacciones, amenazas y agresiones verbales, físicas y morales.

4.

El deber de respetar la libertad de expresión de los demás, y el derecho a expresarse libremente sin amenazas, coacciones o difamaciones reiteradas que no sean legítima defensa”.

CONSTITUCIÓN DE IBERIA ART.3º XIII

También este importante derecho ha sido conculcado por Responsables y Colaboracionistas. Todos los individuos comunes hemos contemplado atónitos la censura más brutal conocida; deberíamos remontarnos a los regímenes comunistas o fascistas para encontrar una censura similar a la experimentada durante el año 2020, y continúa… Cientos de canales de información suprimidos, miles de documentales, testimonios, conferencias, de un valor incalculable, perdidos para siempre del archivo virtual que es internet. Cualquier pequeña disensión con la narrativa oficial es castigada con severidad, funcionarios expulsados de sus puestos laborales, expedientes disciplinarios a policias, médicos, profesores… por disentir de estas normativas fascistas a todas luces que violentan, sin lugar a ningún género de dudas, múltiples Derechos Naturales inalienables a todo Individuo.

Los medios de propaganda gubernamental, esto es televisiones y radios que recibieron importantes sumas de dinero durante la operación criminal ‘coronavirus’ (https://www.eldiario.es/cultura/boe-publica-compensacion-millones-televisiones_1_1224158.html), deben ser sometidos a la más dura condena por colaborar de forma decidida a esta violentación de Derechos, mediante exageraciones, perversiones, mentiras, difamaciones y censura brutal y despiadada. La alarma sostenida en el tiempo, el recuento infame de muertos, la propaganda insistente blanqueando y justificando estos Crímenes de Lesa Humanidad, todo ello debe ser juzgado con los Colaboracionistas atendiendo a la Corte Penal Internacional, uno por uno según sean llamados a presentarse (https://corona-ausschuss.de/en/).

El terrorismo de Estado ha funcionado como una máquina apisonadora, empleando todos los recursos a su alcance, y sin mostrar atisbo de vergüenza o dignidad moral
En un gravísimo insulto a la inteligencia, el terrorismo de Estado pretende hacer desaparecer la gripe y otras enfermedades respiratorias, que en España segaban la vida de 50 mil personas al año antes de su depravada operación criminal: deberán explicarlo ante los Tribunales antes de ser ajusticiados con la máxima pena

5.

El deber de respetar el orden público, sin provocar molestia, miedo o alarma, ni esparcir pestilencias, tocar bocinas, sirenas o campanas de forma reiterada, ni blandir armas de forma injustificada, ni cubrirse el rostro con lentes oscuras, pañuelos, máscaras o mascarillas sin hallarse en tránsito, que pudieran llevar a confusión sobre su salud o intenciones; y el derecho a vestirse según sus gustos particulares, o a estar desnudo tanto en público como en privado”.

Constitución de iberia art.3º XIV

Ningún individuo puede ser marcado contra su voluntad, u obligado a portar un documento o licencia, o a vestirse con una prenda, uniforme o complemento concreto”.

Constitución de iberia art.712º

El sibilino propósito de las mascarillas es provocar y mantener miedo a un virus invisible (que ha sustituído a la gripe y todas las enfermedades respiratorias, aunque no con más muertos, sino los mismos de todos los años), generar más infecciones respiratorias y problemas cardíacos (respirar un aire con menos de un 21% de oxígeno es peligroso para la salud), y, sobretodo, amaestrar a la población cobarde y degenerada para una posterior imposición de inoculaciones. La mascarilla es la propia mano del Estado tapando el rostro del individuo, lo que es un intento no sólo de acallarlo sino de incluso ahogarlo hasta la muerte; es sólo un paso previo pero necesario a la violación, a la penetración con aguja hipodérmica, para inocular mejunjes de Estado a las reses serviles.

La imposición brutal y genocida de las mascarillas quirúrgicas, fuera de un quirófano, y la obediencia ciega o cobarde de la población, demuestra la profunda degeneración y amoralidad a la que hemos llegado: los propios fabricantes advierten que es imposible que una mascarilla quirúrgica prevenga o minimice el riesgo de contagio vírico, pero a los covidiotas les da igual, su intelecto se ha visto estrangulado por la narrativa oficianoica. Sólo ven televisón, radio y periódicos del gobierno, y ponen por delante la palabra de desconocidos propagandistas de Estado, muy bien pagados por grupos de presión, frente a la palabra de sus familiares, conocidos y amigos.

No importa que los mismos fabricantes rechacen cualquier efectividad frente a los virus: los covidiotas siguen confiando en su trapo mágico

La máscarilla quirúrgica puede ser comparada a un pañal, pues recoge buena parte de los desechos exhalados, además de los contaminantes y patógenos que atrapa del ambiente, gracias a la película de húmedad que se crea entre las vías respiratorias y la mascarilla, cuyo objetivo es prevenir la caída de gotículas en la abertura durante una operación. La mascarilla quirúrgica pues, usada fuera del quirófano y de forma prolongada, reproduce el ambiente idóneo para la proliferación de virus y bacterias. Es de sentido común.

Por otro lado, cubrirse la cara en público no sólo es un delito de alteración del orden, y de provocar nocividad inducida (‘efecto nocebo’), sino también una falta de educación y respeto para con los demás. Si no quieres que te falten el respeto empieza por no faltarlo tú: si te cubres el rostro en público pierdes el respeto a ti mismo y a los demás, no lo esperes de vuelta.

Como es normal y natural, todo individuo debe mostrar su rostro en público, de forma que los demás sepan con quien comparten espacio, sin que tengan por qué dudar de su estado de salud o sentirse amenazados. Cubrirse la cara es un acto de cobardía extremo, o de malevolencia, o de amoralidad en último término. Nadie que esté sano y no precise esconderse va a cubrirse el rostro: los criminales y los culpables se cubren el rostro, no las personas buenas.

Ahora escucha bien covidiota, y tú guárdatelo en tus mientes: si tan enfermo estás, quédate en casa, si tanto miedo tienes, quédate tú en tu casa; si tanto miedo tienes a morir, enfúndate un traje hermético con suministro de oxígeno propio, y vive y deja vivir de una vez muchacho!

6.

Atribuir culpa o enfermedad a un individuo, de forma reiterada, sin pruebas del ilícito o sin éste mostrar ningún síntoma de enfermedad, puede acarrear condena por amenazas, difamación, injurias y calumnias”.

Constitución de iberia art.999º

7.

Todo individuo está sano de cualquier enfermedad, por defecto y mientras no se demuestre lo contrario”.

Constitución de iberia art.1340º

Y es que en el trasfondo de todo está el derecho a no ser molestado, y el derecho a la presunción de estar sano! Igual que el derecho a la ‘presunción de inocencia’, nadie puede presuponer que estás enfermo sin pruebas, y hacerlo es un ataque discriminatorio, vejatorio, de primer orden, que no se puede tolerar. Todos quienes presuponen enfermedad a un individuo, sin evidencias sintomáticas para ello, están cometiendo un delito penal grave, por discriminación y vejaciones, además de difamación si el hecho sucede en público.

‘Enfermo hasta que se demuestre lo contrario’ no es menos dictatorial que ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’

En definitiva los Covidiotas no son nada más que una excrecencia de la Modernidad, la masa informe de los imperios, el populacho de toda la vida, los tontos útiles de un sistema que por fin desvela su verdadero rostro, y frente al cual los individuos de calidad debemos presentar una alternativa sólida, concreta y popular como la Constitución de los Pueblos Libres de Iberia, fundamentada en los Derechos Naturales del Individuo y el Derecho Consuetudinario o Positivo de los Pueblos libres.

El término ‘covidiota’ es ya de uso común, aceptado incluso en los nuevos diccionarios

Si te sientes ofendido por este artículo haz caso a un hombre de bien: no seas covidiota, deja de tener miedo y compórtate.

Este insulto y vejación reiterada en contra del pueblo se va a pagar, y durísimamente: pedimos la máxima pena para responsables y colaboracionistas
Referencias:

https://creatumejortu.com/existe-un-covid-19

https://creatumejortu.com/cristianismo-y-covidianismo-dos-cultos-de-exterminio

---

https://www.vozpopuli.com/opinion/mascarilla-riesgo.html?fbclid=IwAR2qeMeJsGckU_x4jAPddpwMKZo7ZUnaL_EicPlDTqmDLXNhmX4vqj23LWE

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/30/la-oms-concluye-que-el-coronavirus-no-se-transmite-por-el-aire-y-no-es-necesario-utilizar-mascarillas-en-espacios-publicos/?fbclid=IwAR0PqMpz2beR2qEfW6WXoslB0eLvUlyBSGGvrZOSzMDPzpjKh2qL3G-rQsk

https://www.hispantv.com/noticias/salud/462718/oms-mascarilla-transmision-coronavirus?fbclid=IwAR1ldrM-iMyU8y4vqF10MTJzc0stvGjHzryk_7Dsfh-S2EsuTrIXqIfNNQ0

https://aurora-israel.co.il/alerta-del-ministerio-de-salud-los-barbijos-n95-son-potencialmente-mortales/?fbclid=IwAR3BzmDjwiMvyLC368AvbBR_L6_u-WohXvIpoBf5itz5iIcecx_lA-oNV0I

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/experto-psicologia-advierte-miedo-puede-aparecer-los-sintomas-sin-la-enfermedad/473801/?fbclid=IwAR1vSQD_xMas27VrPeCSvfLEVO2vWenCLEj6IYmgN-UAJOnntiWVARWOtLs

https://diariodeltriatlon.es/art/15526/un-corredor-de-26-anos-casi-muere-por-correr-con-mascarilla?fbclid=IwAR12nj0T7iVksC2Ng_A3piAcX2z2tbXEQjfd_xzVBlcrY9iIddoTIC8gLmY

Visitas: 347