La creación no ha terminado...

Deportes y Guerra, Historia y Cultura, Paganismo y Tradiciones

EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA: PUEBLERINOS EUROPEOS – Y PARTE II

Parte II: lista de eventos que ocurrieron bajo las órdenes o ‘con la bendición’ de las autoridades de la Iglesia, perpretados por la furibunda cristiandad en el nombre de Cristo (el Elegido) para así acelerar su ‘segunda venida’ (Marcos 16,15). Para los cristianos cuánto peor mejor: su meta es el apocalipsis y el juicio final. ¡Lista incompleta!

CONTRA LOS PAGANOS (ALDEANOS) EUROPEOS II

A continuación se relata una lista de algunos crímenes del fascismo cristiano por Europa y Oriente Próximo, en especial durante ‘las cruzadas’: misiones de exterminio de cualquier individuo no-cristiano para, según la retorcida moral cristiana, acelerar la segunda venida del Mesías (‘el Elegido’).

Año 410 d.M.: Roma es saqueada por los visigodos. Muchos romanos lo vieron como un castigo por alejarse de los dioses populares.

Durante el siglo 400 a 500, los ritos populares se ven obligados a pasar a la clandestinidad, las bibliotecas paganas son quemadas y se convierte en política oficial perseguir y torturar a los pueblerinos restantes. Algunos festivales paganos son adaptados al cristianismo para así distorsionarlos para siempre, otros se ven totalmente lapidados por la superposición artificial de fiestas cristianas, que se hacen coincidir con las mismas fechas de celebraciones tradicionales aldeanas.

Año 448 d.M. (después de la Modernidad): líderes suevos se convierten al cristianismo al ver las enormes ventajas políticas y económicas que ello suponía.

El rey franco Clodoveo en el año 496 d.M. se convierte al cristianismo, siendo que los francos campesinos le abandonan para seguir a su líder Ragnachar.

Ragnachar último Rey de los Francos libres
El líder de los Francos, Ragnachar, y los campesinos que no se rindieron al fascismo cristiano, se vieron forzados a huir de las tierras de sus ancestros y refugiarse en la espesura de los bosques

En el 509: Ragnachar es ejecutado por Clodoveo.

Año 529: Justiniano I cierra la Academia Neoplatónica. Su último erudito, Damascio, huye a Persia.

565: Diarmait mac Cerbaill muere asesinado, el último rey popular de Irlanda que según ritos paganos ‘se casó con la tierra’.

Las figuras probablemente representan a San Ciarán y Diarmait mac Cerbaill fundando Clonmacnoise. Los misioneros estaban respaldados por la poderosa estructura cristiana, hasta el punto de intentar arrebatar el poder a los reyes o conspirar contra ellos
Diarmait mac Cerbaill persistió en sus tradiciones druidas, pese a la insistencia de los misioneros cristianos por convertirlo a él y a los irlandeses

601: Edelberto de Kent es el primer rey inglés en convertirse al cristianismo.

604: Seberto de Essex es bautizado, siendo el primer rey de los Sajones en traicionar a sus ancestros gentiles. Por su lado Redovaldo de Estanglia, rey de los Anglos del Este, es bautizado al cristianismo, aunque conserva el ápice de vergüenza como para preservar un altar pagano. Ambos reyes fueron instados a convertirse por Edelberto.

24 de Febrero de 616: Edobaldo de Kent, hijo pagano de Edelberto, sucede a su recién difunto padre, rechaza el bautizo y se rebela contra el cristianismo, originando un período de reflorecimiento aldeano. Renacimiento del paganismo reforzado, este mismo año 616, por la muerte de Seberto de Essex, a quien le suceden sus tres hijos Sexredo, Sexbaldo y Segardo de Essex, todos ellos reyes paganos.

Año 624: por presiones diplomáticas con los Francos, y para evitar la guerra, Edobaldo de Kent se convierte al cristianismo. En el año 625 Edwin de Northumbria, el rey más poderoso de Britania, acepta las condiciones para casar con Edelberta de Kent y en el año 627 acepta ser bautizado al cristianismo.

633: Osric y Enfrido de Bernicia coronados, y ocurre un resurgimiento Pagano. Enfrido de Bernicia fue bautizado al nacer, por lo cual fue forzado a ser cristiano, aunque al coronarse rechazó el bautizo y se proclamó pagano. Los cronistas cristianos detestaban tanto el reinado con Osric, también rey converso pagano, que ese tiempo lo anotaron al reinado del rey siguiente para que ellos fueran olvidados.

El rey Enfrido rechazando el cristianismo, y soportando las presiones diplomáticas que se derivaron
Guerreros escoceses antes de ser cristianizados
Actuales indígenas escoceses, resistiendo ante el fascismo cultural cristiano y su modernidad

640: Ercenberto de Kent ordena la destrucción de los ídolos aldeanos.

643: Se corona Cenwalh de Wessex y se produce un resurgimiento pagano.

686: Arwald Pagan Rey de la Isla de Wight asesinado.

Arualdo Pagano (el rey zorro), el último rey pagano de la Isla de Wight, murió en el exterminio de su isla por los codiciosos cristianos, que se repartieron el botín y reemplazaron a toda la población.

723: El llamado ‘Roble de Thor’ es talado por el misionero cristiano Bonifacio en algún bosque de lo que ahora es Hesse, Alemania. El terror se extiende entre los pueblos circundantes: han llegado los cristianos.

El misionero fanático Bonifacio, se ganó la ‘santidad’ cristiana a hachazos

Año 772: Carlomagno ordena la destrucción del Irminsul sajón en Obermarsberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Lo primero que hacían los cristianos al llegar a un pueblo pagano, era cortar sus árboles sagrados, aniquilando así su centro de poder político y espiritual. Ningún imperio, por muy fascista que fuera, había llegado a cometer semejante aberración hasta entonces.
Cualquier levantamiento ritual popular es abatido y golpeado de inmediato, ya por ignorancia atea o por odio cristiano
Guardas forestales, por puro entretenimiento e ignorancia, clavan el hacha y derriban un bello tótem pagano
Pueblerinos germánicos reunidos alrededor del ‘Irminsul’, antes del genocidio cristiano y su Modernidad
Pese a la brutal persecución (que aún no cesa), los aldeanos persisten en realizar sus ritos ancestrales, confiados en el retorno de la era gentil
Actual campesino germano, recibiendo la energía cósmica del Irminsul

El emperador Carlomagno en el 782 d.M., en Verden (Baja Sajonia), ordenó cortar la cabeza a 4.500 Sajones que no querían convertirse al cristianismo [DO30].

4.500 sajones decapitados en un solo día por resistir al cristianismo
Los sajones que no fueron decapitados, se bautizaron a la fuerza

785 d.M.: El líder Viduquindo de Sajonia es obligado a convertirse por Carlomagno.

Años 975 a 995: Hakon Sigurdsson (Haakon el Bueno), Rey de Noruega, lidera un renacimiento pagano. Cuando el rey Harald de Dinamarca intentó forzarle a que se convirtiera al cristianismo hacia el año 975, Hakon rompió su alianza con Dinamarca. Harald envió una flota, pero la incursión fracasó, y los daneses fueron derrotados en la batalla de Hjörungavágr en el año 986. Fue asesinado a traición por un sirviente de la familia.

Batalla entre Hakon Jarl y los hermanos de Harald Greycloak (C. Krogh – 1899). Victorioso, Hakon el Bueno reinó entre los campesinos noruegos hasta su muerte en batalla. En esta época se distinguían dos tipos de reyes: los que acudían a primera línea de batalla (reyes paganos) y los que no acudían a la batalla (reyes cristianos). Así terminaría la costumbre de que todo rey debía acudir al combate.

Año 988: Vladimir, Gran Príncipe de Kiev, es bautizado, lo cual origina una sucesión de conversiones forzosas que imponen la cristianización del Rus de Kiev.

Años 995 a 1000: Olaf Tryggvason (Olaf I), Rey de Noruega, usa la violencia para bautizar a los pueblerinos noruegos. Aquellos que se niegan son torturados hasta la muerte, y deja que las völvas (hechiceras aldeanas) se ahoguen atadas a rocas marinas al subir la marea.

Año 1000: durante la Batalla de Svolder, Olaf I muere y acontence un breve resurgimiento pagano en Noruega, que se aferra a sus raíces ancestrales en cuanto puede.

Revueltas paganas de la década de 1030 en Polonia, los aldeanos se resisten al brutal genocidio cristiano en toda Europa.

Año 1071: rebelión pagana en Novgorod, Rusia.

En el 1084: Inge, el Rey de Suecia, es obligado a abdicar por el pueblo porque se negó a seguir las viejas costumbres. Es sustituído por el rey gentil Blot-Sven. Inge tenía en sus metas cristianizar toda Suecia aun a la fuerza. Cerca del año 1087, Inge regresó a la ‘Vieja Uppsala’ con un ejército, asesinó a Blot-Sven, e incendió el templo pagano. Poco después recuperó el poder, que se extendió sobre toda Suecia. El regreso de Inge a trono supuso el fin de la religión nórdica pagana en el país.

Primera Cruzada: año 1095 bajo el comando del Papa Urbano II [WW11-41].

Los primeros misioneros cruzados solían ser parte del populacho fanático cristiano, los despojos de cada pueblo: la sed de poder material y cultural, y la total inmunidad política y militar de que disponían, les debía provocar verdaderos éxtasis de placer fascista: había llegado su momento y el mundo iba a dar un vuelco.

12 de Junio de 1096 Wieselburg (Hungría): miles de pueblerinos (paganos) asesinados. Y Semlin (Hungria) 24 de Junio de 1096: miles de asesinados por no rendirse al cristianismo genocida.

9 y 26 de Septiembre de 1096: en Nikaia, Xerigordon (Turquía en ese tiempo), miles de campesinos (paganos) asesinados cada día [WW25-27].

Los pueblerinos, que se resistían al cristianismo genocida, eran vejados y quemados vivos en público.

Hasta enero del año 1098, un total de 40 capitales y 200 castillos fueron conquistados durante la primer cruzada, dejando tras de sí un número de muertos incalculable por lo descomunal de la carnicería [WW30].

En el 3 de Junio del 1098 Antioquía (Turquía) es conquistada por el cristianismo genocida, entre 10.000 y 60.000 muertos. Tras la conquista, el 28 de Junio de 1098 se contabilizan unos 100.000 Turcos (incluyendo mujeres y niños) que fueron exterminados por no convertirse a RomaCristo (la Bestia) [WW32-35]. Esta vez los cristianos “no hicieron daños a las mujeres que se encontraban en las tiendas de campaña del enemigo, con la excepción de que corrían sus lanzas a través de sus vientres”, según el cronista cristiano Fulquerio de Chartres [EC60].

A las cruzadas se unían tanto fieles peregrinos como verdaderos mercenarios, que aprovecharon para saquear las riquezas de los pueblos exterminados. De esta actividad cruzada nacerían las primeras estructuras bancarias de la historia.

En Marra (Maraat an-Numan), miles de muertos más durante el 11 de diciembre de 1098. Debido a la hambruna subsiguiente “los ya apestosos cadáveres de los enemigos fueron comidos por los cristianos”, según el cronista Albert Aquensis [WW36].

Jerusalén fue conquistada el 15 de julio de 1099, al precio de más de 60.000 víctimas (judíos, musulmanes, gentiles, hombres, mujeres y niños) [WW37-40]. En palabras de un testigo: “allí [en frente del templo de Salomón], fue tal la carnicería que nuestros tobillos vadeaban en la sangre del enemigo”, y luego de eso “felizmente y llorando de alegría nuestro pueblo marchó hasta la tumba de nuestro Salvador, para honorarla y pagar nuestra deuda de gratitud “.

El 8 de Diciembre de 1099 tuvo lugar la batalla de Askalon, la cual dejó 200.000 paganos sacrificados “en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo [WW45]. Durante la cuarta cruzada, exactamente el 12 de abril de 1204, Constantinopla fue saqueada dejando un número de víctimas desconocido, pero fueron muchos miles de ellas, incluídos numerosos cristianos que se hallaban en la ciudadela [WW141-148].

El Arzobispo de Tiro, testigo ocular, escribió: “Es imposible ver sin horror la gran cantidad de los muertos; en todas partes yacían fragmentos de cuerpo humano, y la propia tierra estaba cubierta con la sangre de los muertos. No fue sólo el espectáculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas yaciendo en todas direcciones lo que despertaba el horror de todos los que miraban aquello. Todavía más terrible era mirar a los vencedores goteando con sangre de pies a cabeza, una vista ominosa que producía terror a todos los que se los encontraban. Se ha informado de que sólo dentro del recinto del Templo unos diez mil infieles perecieron “ [TG79].

Mercenarios fanatizados en cristianismo, como los templarios, fueron los más activos genocidas en las campañas de exterminio (cruzadas) en el Próximo Oriente y Europa. Cuando hubieron hecho su labor de exterminio y saqueo (fundaron las primeras estructuras bancarias), dejaron de ser últiles al cristianismo fascista y fueron aniquilados como a ratas que en realidad eran.

El cronista cristiano Eckehard de Aura señaló que “incluso el verano siguiente en toda Palestina el aire estuvo contaminado por el hedor de la descomposición”. Total: un millón de víctimas sólo en la primera cruzada [WW41].

El resto de las Cruzadas en grosso modo produjo (hasta la caída de Akkon en 1291) probablemente 20 millones de víctimas (contando sólo en Tierra Santa y en áreas turco-árabes) [WW224].

Siglo de 1100 a 1200: las cruzadas del Norte se llevan a cabo contra las áreas paganas de Estonia, Letonia, Prusia y Lituania, aún fuertemente pueblerinas.

En el Norte de Europa también hubieron múltiples cruzadas; el objetivo era cristianizar o exterminar a los reductos paganos, que se refugiaban en los frondosos bosques europeos.

1123: Sigurd el cruzado lidera una cruzada de exterminio contra los paganos en Smaland, Suecia.

En el año 1124 toda la Pomerania es obligada a convertirse al cristianismo.

Año 1147: se da inicio a la cruzada de cristianización contra los Wendos o Eslavos Polabianos (Cruzada de los Wendos).

La captura de los Wendos a manos del imperalismo genocida cristiano

Año 1150: primera cruzada sueca para cristianizar Finlandia.

Del 1230 al 1280: cruzadas de exterminio contra los aldeanos prusianos.

Entre 5.000 y 11.000 hombres, mujeres y niños campesinos de Steding (Alemania) fueron asesinados por no querer pagar los excesivos impuestos y expropiaciones de la Iglesia fascista. Cerca de Altenesch, Alemania en Mayo 27, 1234 [WW223].

Los impuestos que los cristianos imponían a los aldeanos eran durísimos, de esta forma se aseguraban la conversión o el exterminio de los reductos paganos que aún resistían

Durante la época del 1300 a 1700, una larga serie de juicios ‘de brujería’ recorren Europa y suponen la tortura y muerte de entre 40.000 y 100.000 pueblerinos. Es muy probable que la mayoría de estos individuos fueran simples aldeanos de costumbres antiguas, que estaban penalizadas con la muerte por relacionarse con ‘prácticas del demonio’.

En el año 1387 comienza la cristianización forzosa de Lituania.

Año 1400: Gemistio Pletón, el humanista y filósofo bizantino, aboga por el retorno del culto público a los dioses olímpicos y también reintroduce el neoplatonismo en Europa.

El pagano bizantino Gemistio Pletón

1413: El ducado de Samogitia (en lo que ahora es el Oeste de Lituania) resiste como la última zona de Europa en la que sus funcionarios rechazan el paganismo. En aquellos momentos, ya todas las estructuras de poder europeas eran cristianas.

1487: se publica ‘Malleus Maleficarum’ (el Martillo de las Brujas) en Alemania, un tratado exhaustivo de cómo identificar y perseguir a las ‘brujas’. Este tratado genocida se extiende por toda Europa, siendo consultado durante las numerosas torturas a pueblerinas que conservaban conocimientos antiguos.

Siglos XVI y XVII, Irlanda: tropas Inglesas ‘pacificaron y civilizaron’ Irlanda, donde solamente Galos ‘salvajes Irlandeses’, “irrazonables bestias vivían sin ningún conocimiento de Dios o buenas costumbres; en común con sus vacas, mujeres, niños y todo el resto”. Uno de los más exitosos soldados, un tal Humphrey Gilbert, medio hermano de Sir Walter Raleigh, ordenó que “las cabezas de todos aquellos que fueran muertos (quien quiera que fuesen) deben ser separadas de sus cuerpos y deben ser puestas en el piso al lado del camino”, tal esfuerzo para civilizar a los Irlandeses causó “gran terror al pueblo cuando vieron las cabezas de sus padres, hermanos, hijos, amigos, y vecinos en el piso”. Decenas de miles de Galos Irlandeses fueron victimas de semejante carnicería [SH99, 225].

Cristianos ‘pacificando’ Irlanda de los ‘salvajes’ aldeanos

En el año 1720 Noruega hace un esfuerzo por convertir al pueblo sami del paganismo al cristianismo. Los tambores sagrados y los lugares sagrados son destruidos.

Años de 2005 a 2011: 3.000 pueblerinas asesinadas por linchamientos tras la propagación del cristianismo en Tanzania: su presunto delito ‘ser brujas’.

Parece muy probable que los juicios por ‘brujería’ (ritos y prácticas ancestrales) estuvieron diseñados para acabar con los reductos de paganos sobrevivientes en el medio rural. De entre éstos, algunos ya afectados por la cosmovisión cristiana, habrían adoptado una verdadera adoración al diablo (Lucifer), como reacción desesperada ante la intensa y extensa persecución cultural. La imposición y represión cristiana fue tan severa e insistente, que algunos pudieron sólo hallar el bien en su antagonista bíblico: el Diablo, y formarían así sectas satánicas que nada tienen que ver con el paganismo. Otros padecían de escalofríos y convulsiones al punto de ver una cruz cristiana, o al oir repetitivos sermones cristianos, en lo que eran brotes psicóticos resultado de prolongados estados de represión. Los cristianos, por su parte, alimentaban la existencia de un enemigo amenazante para así justificar la dicotomía Bien-Mal ante sus feligreses, que debían sentirse constantemente amenazados (terrorismo espiritual) para ellos perpetuarse en el poder.

*Las cifras aportadas son las cifras correspondientes a los cronistas cristianos, quienes fueron contemporáneos de los hechos aquí narrados.

Las heridas morales y espirituales del cristianismo son demasiado profundas, y no se puede volver atrás en el tiempo (por más que nos divierta la viñeta). La única salida a este embrollo es evitar al máximo este fascismo esotérico, y en todo caso enseñarlo como el orígen de la esclavitud anímica de los individuos: un arma del poder fascista ante la cual debemos estar alerta.
Fuente principal: 

Blássis Rassiás 'Demoledlos' (Εἰς ἔδαφος φέρειν!) editorial Ἀνοιχτη πολή, año 2000.

Traducido por Elias Bernard; editado por Marco Pagano.

Otras fuentes:

https://mypages.valdosta.edu/pbwilliams/Time_Line.html
Abreviaturas de las fuentes bibliográficas:

[DA] K.Deschner, Abermals krähte der Hahn, Stuttgart 1962.

[DO] K.Deschner, Opus Diaboli, Reinbek 1987.

[EC] P.W.Edbury, Crusade and Settlement, Cardiff Univ. Press 1985.

[EJ] S.Eidelberg, The Jews and the Crusaders, Madison 1977.

[HA] Hunter, M., Wootton, D., Atheism from the Reformation to the Enlightenment, Oxford 1992.

[KM] Schröder-Kappus, E., Wagner, W., Michael Sattler. Ein Märtyrer in Rottenburg, Tübingen, TVT Media 1992.

[LI] H.C.Lea, The Inquisition of the Middle Ages, New York 1961.

[MM] M.Margolis, A.Marx, A History of the Jewish People.

[MV] A.Manhattan, The Vatican’s Holocaust, Springfield 1986. See also V.Dedijer, The Yugoslav Auschwitz and the Vatican, Buffalo NY, 1992.

[NC] J.T.Noonan, Contraception: A History of its Treatment by the Catholic Theologians and Canonists, Cambridge/Mass., 1992.

[S2] Newscast of S2 Aktuell, Germany, 10/10/96, 12:00.

[S3] Cronologia de la persecucion de los antiguos paganos resumida del libro de Vlasis Rassias “DEMOLEDLOS..”, Ediciones Diipetes, ISBN 960-85311-3-6, (excepto los textos de Hypatia, Letancio y Optato).

[S4] http://www.geocities.com/Athens/5195/bible.html

[SH] D.Stannard, American Holocaust, Oxford University Press 1992.

[SP] German news magazine Der Spiegel, no.49, 12/2/1996.

[TA] A True Account of the Most Considerable Occurrences that have Hapned in the Warre Between the English and the Indians in New England, London 1676.

[TG] F.Turner, Beyond Geography, New York 1980.

[WW] H.Wollschläger: Die bewaffneten Wallfahrten gen Jerusalem, Zürich 1973 (en alemán y sin nuevas ediciones). aunque es el mejor que he podido leer sobre las cruzadas, e incluye la lista completa de los originales cronistas medievales cristianos
*https://www.iberlibro.com/9783257200829/bewaffneten-Wallfahrten-gen-Jerusalem-Geschichte-325720082X/plp
*https://www.amazon.de/bewaffneten-Wallfahrten-Jerusalem-Geschichte-Kreuzz%C3%BCge/dp/325720082X

[WV] Número estimado de curanderas asesinadas: N.Cohn, Europe's Inner Demons: An Enquiry Inspired by the Great Witch Hunt, Frogmore 1976,253 -
R.H.Robbins, The Encyclopedia of Witchcraft and Demonology, New York 1959,180 - J.B.Russell, Witchcraft in the Middle Ages, Ithaca/NY 1972,39 - H.Zwetsloot, Friedrich Spee und die Hexenprozesse, Trier 1954,5.
Referencias:

http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/48826

https://books.google.es/books?id=_AY7Y35qlY4C&pg=PA40&lpg=PA40&dq=edictos+y+bulas+papales&source=bl&ots=SQHlq7Nl-N&sig=jI5T6gzwJU2vNtAXl8iWRSjJYl4&hl=es&sa=X&ei=Kn4yVZKHJuOP7Aaw0YCQAQ&ved=0CFoQ6AEwCw#v=onepage&q&f=false

https://bookshop.org/books/christianity-s-murderous-totalitarianism-volume-1-christian-beliefs/9781977218704

http://www.pliegosuelto.com/?p=29539

https://renacimientogotico.wordpress.com/2016/04/22/la-espana-pagana/comment-page-1/

Reacciones psicóticas derivadas del profundo terror sostenido en la población: http://www.cabovolo.com/2010/03/la-plaga-de-baile-de-1518.html